Hola buenos días, hoy voy a revelar una verdad sobre mi, ponerle nombre y razón.
Sé
que nunca he sacado este tema en lo que tiene que ver conmigo. Desde
siempre he sido muy precavida y me he hablado y pensado de mi como
mera humana, no porque no sintiera o viera ciertas evidencias en
mi, sino por temor a caer en el fandom y poserismo,
autosugestionándome de algo que puede que no sea, olvidando que al
fin y al cabo TODOS somos humanos aunque a muchos no
les guste, queriendo escapar de esta realidad. Con humanos me refiero
a la biología, a ver quién no mea y caga.
Siempre
he sido muy insegura y necesitado la afirmación de los demás en
ciertas cosas antes de aceptarlas y asimilarlas como tal aún siendo
reales, por lo que ha sido justamente el tiempo compartido con
algunas personas que también son mágicas lo que ha evidenciado la
luz obvia que brillaba en mi, siendo obvia para otros antes que yo la
aceptara.
Sílfides |
Bien,
soy Faekin, en concreto del elemento aire. El
elemento concreto me ha costado bastante más entender aún siendo
obvio para otros XD. En breve entraré en varios detalles que hacen
que coincida con ellos; aunque no son tanto las características que
concuerdan lo que te hace kin, si no la vibración de
tu alma, lo que cierta gente mágica puede sentir, y los humanos
notan pero no saben describir.
Hace
un tiempo atrás que pensé en mi misma como durmiente porque
comenzaba a entender ciertas cosas. Ahora ya no volveré a dudar.
Y
no, no estoy despertando, estoy aceptando lo
que siempre he sido. Aunque es verdad que estos últimos
acontecimientos me han hecho ver sin vuelta atrás mi naturaleza, y
aceptarla aun el miedo de que muchos se me tiren a la yugular, sé
que igual no agrado a muchos y que parezco una estúpida menor de
edad, que lo hagan si quieren, es quien soy y no he de ser aceptada
por los demás.
Ahora enumeraré ciertas características que comparto con mi Kin Feérico, aunque de faes hay miles de tipos cada uno con características que pueden variar e incluso oponerse con otros faes. Soy un aire muy joven, caótica, aun no poseo la madurez y la sabiduría del aire.
-
Soy caprichosa, egoísta, impulsiva, random, cambiante, infantil, inquieta, de naturaleza independiente sin seguir nunca las directrices de nadie aunque mi personalidad temerosa me ha hecho ser dependiente como humana
-
Soy caos blanco, característica de los feéricos (en oposición a los demonios: caos negro, y a los ángeles: orden) Debido a mi caos tiendo a llevarme bien con otros seres de caos tanto de luz como oscuridad. Algo a puntualizar es que desde la cuna los demonios me han perseguido ( y sí, los he visto) buscando convertir mi caos blanco en negro.
-
Soy una fuente de energía constante, de ahí mi calor continuo, sudor y regeneración constante aunque mi temperatura siempre esté baja. Me siento cómoda con los vampiros, pues son un campo energético que me liberan de ese exceso de energía.
-
Soy mimética, cuando paso tiempo con una persona, incluso con un grupo adquiero características de cada persona en concreto de manera inconsciente hablando y actuando como los que me rodean
-
El kin no es algo que te despiertas un día y eres (error grande), es algo que eres y un día despiertas
-
Mi moral no se corresponde con la humana, para mí matar es natural y completamente aceptable en ciertas ocasiones, así como maldecir. Por el contrario le doy suma importancia a otros valores que los humanos no consideran importantes. Esta es una característica muy feérica, ¡pues tenemos una moral completamente distinta! Pasamos de la delicada brisa que te acaricia al huracán que te destruye.
-
Hace unos años hice migas instantáneas con un chaval que resultó ser un feérico de tierra, el cual desprecia su condición y selló sus poderes con un hechizo para dejar de ver a estos seres que según él son un tormento. Lo que pasó es que tras conocerme volvió a ver a estos dichosos compañeros suyos simplemente por mi presencia
-
Un hecho curioso es que una paciente mía me regaló una novela que trataba de una adolescente humana que descubría su kin feérico, dijo que al ver el libro pensó en mí.
-
Mi Don es dar felicidad a los que me rodean, lo cual ha sido algo que han puntuado muchas personas a pesar de que he vivido con mucha oscuridad y desorden personal que ha traído mucha destrucción. "Tienes mucho potencial niña, pero estás bloqueada y desaprovechada", han sido las palabras tanto de mágicos, espirituales y humanos.
-
Mis teorías de origen.... um... eso es un punto muy revuelto, pues no creo en la reencarnación. Así que solo me quedan la posesión, alma "mordida" por astral u onírico, o directamente alma kin nacida en cuerpo humano
-
No puedo permanecer quieta por mucho más que un minuto. Desbordo energía caótica
-
Facilidad para desarrollar habilidades en general
-
Realización en entornos de bosques frondosos, naturaleza y vida. En concreto sitios frescos, tengo rechazo por ambientes cálidos
-
Soy una niña eterna, incapaz de perder la inocencia por muchas atrocidades que vea o viva, (con defecto del escapismo).
-
Cambio drástico en la adolescencia: de pequeña parecía mucho más vieja de lo que era, era muy enfermiza, fea y nula para adquirir nuevas habilidades que las que ya poseía. A los 13 años (edad muy relevante en humanos mágicos) abrí mi consciencia a la espiritualidad y entró en mi la oscuridad y la lucha. Con el tiempo mi inmunidad se volvió de hierro (tengo una enfermedad crónica pero no es física, no admito bromas del tiempo esquizofrenia, pues no va por ahí y son una falta de respeto), mi regeneración orgánica, me volví más bella y de apariencia más joven que mi edad real.
-
Alergia dérmica a la bisutería (característica de feéricos) y de manera rara no sé por qué al oro amarillo.
-
Cierta indigestión al consumo de cárnicos y grasas. Siempre he vomitado con las barbacoas XD. ¡¡¡¡Pero pasión por los lácteos y derivados!!!!
-
Hay los que no creen en que el aspecto físico vaya junto al Kin. En mi caso vamos a la par: soy linda, alta y muy delgada (característica del aire), sin curvas prominentes, de rasgos delicados y movimientos gráciles. Junto a la delgadez va mi metabolismo hiperactivo, por más que coma nunca engordo, más bien siempre tengo que tener cuidado de no adelgazar más XD
-
Soy arte y creación aunque he ido matando ese Don. Nací con la escritura y progresivamente me he ido aventurando en los caminos del baile y la música: (ballet, canto y trompeta)
-
A recalcar que el animal con que más congenio son los pájaros, siempre en mi vida ♥
-
Por último volver a recalcar el papel del mundo onírico en el descubrimiento de mi verdadera naturaleza. Siempre han sido mágicos, tengo la capacidad de levitar y volar, puedo hacerme invisible a voluntad y transformarme en aquello que desee e incluso tomar prestados otros cuerpos. En ocasiones soy un ser elemental o voy acompañada de ellos.
Y
bueno señoritos, colorín colorado creo que ya lo principal ha sido
redactado ^ ^. Espero vuestros comentarios y aceptación.