Y, ¿dónde podemos encontrarlo?
Un tipo especial de polvo de hadas, es "La poción del sueño", un potente somnífero custodiado por los Fairshee, los cuales lo guardan en sus bolsillos. Este codiciado polvo procede de unos espinos albares invisibles al ojo humano; solo se pueden llegar a ver si vas allá donde crecen estas plantas y te sitúas de cara al Este a la salida de la Luna. ¡Cuidado que no lo usen contigo!, haha. ^^
Por si no habéis oído hablar de los Fairshee (o Fair Sidhe) son un tipo de hada masculina de clase noble tan hermosos y atrayentes que es imposible no enamorarse de ellos. Muchas mujeres han sido víctimas de su conjuro, y el problema está en que, en el momento en que te enamoras de ellos y no puedes estar sin su presencia, instantáneamente desaparecen de tu vida sin dejar rastro. Viven conquistando los corazones de las mujeres humanas, pero no pertenecen a ninguna, por eso en el momento en que saben que tu corazón es suyo, se van con él.
Estos casanova visitan principalmente de noche o en sueños, y si te encuentras conversando o envuelta en una aventura nocturna con ellos probablemente has sido víctima de su polvo adormecedor.
Entonces... ¿cómo se puede llamar a uno? El punto principal es parecer que no quieres llamarlos, ya que como se ha dicho antes, si muestras obsesión se alejarán. La tradición cuenta que si te pones antes de ir a dormir un ramillete de tomillo alrededor del cuello se sentirán atraídos y vendrán. Otro truco es sostener un racimo de paja en tu mano derecha antes de ir a dormir. En cambio, si lo que deseas es alejar su presencia, sostén un manojo de verbena en la mano derecha y se irá. Para ayudar a atraer su presencia sitúa la cabecera de tu cama en dirección Este y los pies al Oeste, y no ventiles o gires tu colchón en un Viernes, Sábado o Domingo, ya que son sus días de visita favoritos.
Purpurina comercializada bajo el nombre "Fairy Dust" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario