jueves, 21 de junio de 2012

Report 2: Llamar a los elementales

Si uno quiere acercarse a las hadas y poder interactuar con ellas primero debe conocer ciertas reglas.
Ellas son unos seres tímidos, cerrados, tiernos, que disfrutan de la naturaleza y por lo tanto tienen un cierto reparo en cuanto a acercarse a los hombres.
Si quieres ganarte la simpatía de ellas tienes que ir con buenas intenciones, con un corazón puro como los niños, sin maldad, no querer llamarlas para pedir cosas que no estás dispuesto a retribuir. Hay que saber que son muy desconfiadas con nuestra especie, así que bajo ningún concepto te presentes en su área con la intención de hacer daño a la naturaleza, ya que ella es su hogar.
 En la tradición hay varias historias sobre cómo llamar a las hadas, he recopilado algunas de las que he encontrado:

* Haz un círculo en el suelo del campo con una rama (nunca arrancarla) en sentido de las agujas del reloj. Disponte de una representación de cada uno de los elementales. Pueden ser cuatro saquitos, uno con tierra, otro con aire o perfume (aire), otro con agua y otro con incienso (fuego). Trae un regalo para la hada que quieras llamar, (puedes hacer un dibujo u una figurita con plastilina de una sílfide). No está de más intentar atraerla con comida que las tienta, como el jengibre. Luego solo has de invocar a los elementales, puedes hacerlo de varias maneras pero esta es una forma común:

¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!

A continuación llama a la que desees que asista pero recuerda, son ellas las que se muestran y si no quieren no hay nada que hacer excepto persistir en el intento. Lo más importante es que creas en ellas si no es un juego tonto.
Al acabar abre el círculo con el palo y vuélvelo a cerrar una vez que estés fuera. Las leyes de la magia nunca rompen los círculos de energía, siempre se han de abrir o cerrar, nunca romperlos.

4 comentarios:

  1. este fue el que comenté en el report "experiencias" que me funcionó y vi pasar a un ave blanca por el pasillo que se desvanesció

    ResponderEliminar
  2. Como se debe cerrar el circulo...? De antemano Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Olaaa, me encanta tu blog, he haprendido muchisimo con el, pero me gustaria k me explicaras como cerrar y abrir el circulo magico y si hiciste alguna limpieza a tu casa antes de hacer el ritual. Por favor responde x3

    ResponderEliminar
  4. Sí, perdón, no lo detallé. El círculo mágico es el lugar de trabajo, en el cual trabajarán y restarán las energías que utilicemos y también es el ámbito de protección contra toda otra energía ajena al ritual. Por ello ha de hacerse y consagrarse correctamente.
    Se traza en deosil (dirección manillas del reloj), con la varita por ejemplo. No hace falta que sea un trazo físico en muchos casos (tiza, piedras, arena, sal), se puede hacer con la energía de la vara. Los instrumentos han de estar allí dentro para no estar entrando y saliendo. Para salir se ha de abrir. Pero para estar dentro del ritual ha de estar cerrado.
    Una manera sería para trazarlo al inicio empezar por el Este en deosil (sentido agujas del reloj) y acabar en él. Y para despedir y salir empezando por el sur, en anti-deosil (sentido opuesto a las manecillas del reloj)

    ResponderEliminar