jueves, 27 de diciembre de 2012

Report 18: Pedir un deseo a un hada

La información a continuación es una recopilación de varias búsquedas por la web:

Se supone que cumplen solo 4 deseos, pero depende del humor que estén, porque a veces solo cumplen 1 nada más. 
Ellas favorecen a los amantes, los religiosos y a las personas que corren peligros o riesgos,
y los deseos que cumplen están relacionados con el amor, la pasión, el sexo, los golpes de suerte
y la protección contra todo tipo de accidentes, pero se les puede pedir prácticamente cualquier cosa,
porque adoran las ilusiones de la gente y hacen lo posible por convertirlas en realidad.
Manera de invocarlas:
Justo antes de conciliar el sueño,
imaginad un gran incendio o fuego
de altas e intensas llamas y sumergirse
en ellas hasta encontrar la luz
que conduce a la morada de las Hadas,
entonces pedir permiso a Maeve y a Gaia
para que emerjan las Hadas de Fuego
y hagan acto de presencia
en nuestra realidad o en nuestros sueños,
y así obsequiarles con nuestra fantasía
y pedirles que cumplan nuestros deseos.
También se les puede llamar
en estado de trance,

meditación, rezo o prehipnótico,
es decir de forma ritual
(adoran los ritos iniciáticos).
Para ello necesitaremos ambientar
el lugar con flores del paraíso
y encender un fuego o una fogata
(donde las podremos ver bailar
si ponemos atención), y,
aunque las veamos o no,
debemos pedir nuestros deseos
en cuanto sintamos su presencia.

Busqué información de gente que había hecho esto y en "El foro de la Hechicera" hay un comentario de una chica que después de hacerlo vio a dos hadas, pero de la emoción al pensar que las vio desaparecieron y luego soñó de nuevo con ellas. Una era morada y otra café y la café le daba miedo.
Otra chica lo probó y luego no podía dormir.
Otra también y tuvo como un sueño-real con una mariposa morada que también le daba miedo
------------------------------------------------
Manera 2: Cierra los ojos acostado en la cama y pide en voz baja lo que anhelas pensando en una hada a la que creas, (lo mejor es encomendarse al hada de la vida, del signo o del elemento). Como agradecimiento puede colocar una semilla bajo la almohada o un dulce, escribir algunas líneas en un papel y lanzarlo al viento.

13 comentarios:

  1. Lo hice, y sentí como una presencia invadía la estancia y mi persona. Me sentí ingrávida y con presión en el tórax como si me elevaran la parte superior. Los ojos me pesaban mucho y no quería abrirlos dejándome llevar por el torbellino de sensaciones. Ahora bien, sobre el deseo tengo muy pocas esperanzas en él v.v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione :) y sinó, piensa que al menos sentiste como una presencia, señal de que al menos vinieron a verte, ¿no?

      Eliminar
  2. lo intentare luego les cuento si funciono ..... yo espero que si :D

    ResponderEliminar
  3. Hace falta hacer todo eso? O simplemente con llamarlas e invocarlas sin ningun ritual de bruja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy experta en rituales ni mucho menos. A decir verdad, soy muy chapucera y casi nunca sigo los pasos XD (no está bien è--é)
      Los rituales e invocaciones son guías que funcionan dadas y/o creadas por alguien que de verdad conoce. Por eso hay tantos y variados. Hay varias maneras de hacer las cosas, no solo una (como mil maneras de crear tu varita mágica)
      Por lo personal yo tiro a pedir las cosas con buen corazón y dar alguna dádiba a cambio (regalito etc), no me gusta mucho hacer rituales >.<.
      El "poder" de las invocaciones por así decirlo es como "obligar a la entidad a que venga y haga algo". Como si te sacan de la ducha para hablar contigo y pedirte algo vamos, digo yo. En cambio si solo las llamas con una oración, no tiene esa "fuerza", o sea que en mi opinión queda más a la libre voluntad del ser (hada, etc) si acudir a tu llamado o no.

      Eliminar
  4. Hola... este articulo es viejo pero quiero hacer una pregunta u.u .... amm "escribir algunas lineas en un papel" quiere decir tipo lineas lineas ._.? ninguna oración solo lineas? xD quede con esa duda gracias n.n porque quiero intentarlo y quiero ver si funciona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. líneas oración si, hehe, con que sea algo originado de tu voluntad ya proyecta fuerza mágica

      Eliminar
  5. Hola, este post es viejo y no se si me conteste. Leí su post que decía la experiencia que tuvo su amigo con los seres. Y yo soy muy miedosa y no quiero que me pase nada, ya que lo que voy a pedir es para el vienestar de mi familia y mio. ¿hay alguna regla? Tengo 15 años ¿eso les molestaría? ¿esta bien que les pida deseos que tienen que ver con fama y dinero? Muchas gracias por su atención.
    Pd : desde que era pequeña creía en las hadas y en mi casita de juguete les guardaba comida y les ponia una cama de juguete con la esperanza de que fueran, jaja:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah también se me olvido prentar, ¿se les puede invocar después? Y si es asi ¿cada cuanto? Muchas gracias!

      Eliminar
    2. umm... influyen muchos factores. La intención de tu corazón, ¿para qué quieres eso que pides? ¿con qué fin quieres eso, para crecer tu ego? También del tipo de hada a la que llames, que a parte de tener unas características generales tienen su individualidad y su moral no es necesariamente como la nuestra. Las peticiones pueden o no ser contestadas por lo que no fuerzas la voluntad de nadie, así que no has de preocuparte en principio de consecuencias secundarias ya que no estas sometiendo a ningún ser (lo que ocurre en trabajos de invocación).
      En este caso creo he usado la palabra invocación mal, ya que este ejercicio no las invoca como tal, si no que te aproxima a ti a su plano, es un acercamiento.

      En principio si puedes realizar el ejercicio varias veces

      Eliminar
  6. Hola es por la tarde y yo no soy capaz de dormir por la tarde y yo soy muy miedosa y namas que escuche ruidos por la noche me muero esque me da un infarto

    ResponderEliminar
  7. Entonces trabajar con energías no es la mejor opción. Para poder adentrarte de manera segura en lo mágico o espiritual primero tienes que tener control de ti misma y de tus emociones y pensamientos. Es un proceso largo de vida. Pero lo que sí puedes hacer es creer de corazón y recitar oraciones y dejar ofrendas, a las hadas o a Dios, ¡o a ambos a la vez!

    ResponderEliminar
  8. Quiero que mi deseo se me cumpla

    ResponderEliminar