domingo, 1 de julio de 2018

Diario 5: Experiencias con hadas 5: Invocación de elemental

Feliz entrada de verano. Espero que hayáis pasado un buen solsticio y la magia de las hadas haya visitado vuestros hogares. Como casi cada San Juan quería pasar a compartir mi experiencia. Este año ha sido un poco distinto, pues he ganado coraje para hacer algo que quería hacer hace tiempo pero que me daba miedo dadas las consecuencias que me acontecían siempre (visita de seres oscuros, insomnio, etc...) Este año para el solsticio y el inicio del verano he efectuado dos invocaciones de elementales, en concreto dirigidas a las sílfides.

La primera llamada fue la tarde del 21 de Junio, en compañía de otra persona con habilidades mágicas, siendo la primera vez que realizaba magia acompañada. Se hizo meditación, trazado del círculo, representación y honra de los cuatro elementos y llamada a los seres elementales y sílfides con las oraciones ya mencionadas en el Report 24 (del grimorio).
Cabe mencionar que no pasó nada especial durante y tras la ceremonia, a parte de sentir un hormigueo ascender por todo mi cuerpo durante el recitar de la invocación. Pasamos el resto del tiempo relajados y animados, tocando un poco de música con los instrumentos que habíamos traído con nosotros.

Sin embargo mucho se dice acerca de estar atentos a las pequeñas señales de la naturaleza que en realidad se tratan de señales que nos hacen llegar nuestras amigas las hadas. Así pues, de manera muy cómica y gratificante, antes de la realización del ritual (que llevábamos preparado hace días), viví una situación que me sorprendió por su semejanza con un capítulo de mi novela a publicar.

Embelesados por la naturaleza divisé una ardilla moverse entre las hojas, corrió presurosa a esconderse arriba de un árbol. Quietos, en silencio la observamos cómo juntaba sus patitas delanteras cerca de sus dientes. Finalmente corrió y desapareció. Allí, en la base, encontramos un gran hongo blanco, encantados por el divertido descubrimiento decidimos seguir el camino que trazaban las setas. Así fuimos siguiendo seta blanca a seta blanca hasta llegar a una zona más elevada donde al rededor de un árbol se trazaba un círculo de setas. ¡Qué mágico! Un círculo de hadas, metí el pie emocionada.
Después buscamos el sitio para la magia y al final volvimos por el mismo camino recorrido. Escuché la voz de un ave emitir un tenue sonido, la imité, trazó otro sonido distinto, proseguí imitándola, tercer ruido, y comenzamos una entretenida conversación que no daba cese.

Luego, un día después de la fecha señalada en el calendario como San Juan, deseé volver a realizar el mismo ritual en la soledad de mi hogar. No pasó nada, aunque pude concentrarme mejor y dejar mi ser fluir. Lo que sí que me dio fue un bajón de energías, pasé gran parte del resto del día echada. Cuando ya me había olvidado del tema y escribía en el ordenador me pareció haber divisado por micro segundos un ave o un ser dorado brillante. Humm... quién sabe, pero me parecen lindos detalles.


11 comentarios:

  1. Que dios compadezca de tu alma, niña tonta

    ResponderEliminar
  2. De nuevo vuelves a postear contenido ofensivo ¿qué ganas con ello?. Dudo que ni seas cristiano, tan solo un fanático que no respeta a los demás

    ResponderEliminar
  3. El insomnio, y las visitas de los seres oscuros, es causa de producir tal ofensa a dios, la magia, toda magia es de origen del mal, y cada uno que practica se convierte en un hijo de satanás, ya lo has echo incluso repetidas veces, tu alma pecaminosa, manchada de oscuridad.

    Te confirmo tu duda, haz sentenciado al infierno, igual que lilith, la primera mujer creada por dios, antes que eva, pecamino, y cayo, convirtiéndose en madre dando a luz a muchos demonios, hereje, bruja y madre del mal.

    Cuando dices que eres caótica, es porque pienso, que buscas placer en el dolor, ofendiendo a dios, y a todos tus seres queridos, personalmente para mi eres un ser repugnante, que no merece vivir, hija del diablo, tienes miedo? Deberías, porque tus impulsos ha provocado que las criaturas vayan a ti, no porque seas un faro, es porque hueles a la pestilente peste del miasma, que hay en tu interior, tu oscura alma, condenada a una vida cruel y despiadada, pero como dije te produce un placentero placer en causarte a ti y a los demás dolor.

    Refúgiate en la fantasía que te has creado, porque lo que tu tienes nada es real, y lo que dices tampoco, son alucinaciones que han provocado tu mente perversa, una distorsión de la realidad, y de la personalidad, no eres un ser mágico, eres una humana, con alma corrupta, que se lleva el diablo

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu opinión, al fin y al cabo no es más de lo que he ido escuchando año tras año de mis conocidos y de la iglesia. Con la ligera diferencia que la gente que cree como vos y me habla lo hace con amor, pues vana es toda palabra y toda ciencia si no hay amor; y en tu caso dudo que te importe un pimiento lo que les pase a los pecadores, pues eres feliz en tu orgullo de creerte el más salvo. La verdad es que sí que tengo dudas acerca de la magia y la doctrina cristiana, pero nunca las he podido resolver, pues las cosas de magia me siguen desde que soy niña. ¿Qué culpa tiene un niño? Crecí con ello. Si he de cambiar mis caminos espero que Dios me lo haga ver de la manera que mejor pueda entender. ¿De mientras? No me siento maldita, si una persona buena como yo merece el infierno apaga y vámonos, mandemos al resto del 99,99% de la población al infierno también, pues el mundo de hoy está plagado de idolotraía, envidias, orgullo, libertinaje, fornicación, asesinatos, violaciones, torturas etc...
    Yo me preocuparía más bien porque haya trabajo y todo el mundo tenga una casa y nadie mate a nadie que por lo que crea cada cual

    ResponderEliminar
  5. De niña ya poseías magia, hay una leyenda hebrea muy antigua, las primeras brujas, las novias de satanás, por pagar con sus cuerpos, les dio el poder de ofensa de dios, magia, y poderosa, sus descendientes son los únicos que lo heredan de pequeñas, dándole dones como visiones a lo sobrenatural, puede que seas un descendiente de esas pecadoras sucias, podrías haberle rechazado y estar en el pecho de dios, pero seguiste al diablo, de tu sucio árbol genealógico, odiate porque dios te odia, ve en tu interior, lo que los demás no ven, consume te en tus sucios pensamientos y excusas, dios es justo y cruel, para pecaminosos como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no odia, eso es un error, ama a todos pero no ama el pecado. La verdad me importa un pepino si soy una hada un demonio o una humana, como muchos solo busco ser feliz y vivir en un mundo mejor. Yo amo a Dios y si me tiene que mostrar de nuevo algo confío en que lo hará y podré escuchar. Fin de la discusión, nadie va a sacar ningún beneficio, al fin y al cabo somos desconocidos

      Eliminar
  6. Tienes razón no nos conocemos, pero conozco a los de tu clase, joder que si los conozco, dementes con la idea de refugiarse en la fantasía, mi madre era así, hasta que se suicidio, fue egoísta causando dolor a toda nuestra familia, y tu escribes igual que ella, en sus diarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ahora entiendo la rabia que se desprende cuando hablas del tema. Lo siento por lo de tu madre. Aparte de la magia muchos artistas y personas muy sensibles se crean mundos de fantasía por la incapacidad de aceptar este mundo tan cruel, y algunos también llegan al suicidio, he conocido algún caso también.
      Aunque la Biblia enseña blanco y negro espero que Dios pueda ver los corazones de aquellos que están gris, porque si no serían casi todos condenados. Bueno, en fin, no lo sé todo y la vida sigue siendo un misterio hasta el día que muramos

      Eliminar
  7. Todos nacemos en pecado, todos necesitamos la salvación

    ResponderEliminar
  8. Hola gwyra. He leído varios de tus post y me parecieron muy interesantes los temas. Debo admitirte que no tengo mucha relación con esto del espiritualismo y la religión pero el tema de la magia y fantasía es mucho de valor para mi. Soy joven de edad y he vivido muy suprimido por la sociedad que me rige. Es gracias a la fantasía y la magia que he podido seguir adelante conmigo mismo y que haya podido dar a luz a muy bonitas historias. No hablan mucho de la magia pero he decidido por fin poner ese toque en una de mis historias. He leído también la publicación de un libro tuyo. Me pareció bastante interesante tu resumen y (aunque quizás no pueda adquirirla porque soy de otro país) Estaré encantado de poder conseguirla algún día.
    Te cuento: Me gusta escribir historias, sobre todo de genero acción e históricos, pero he decidido darle una oportunidad a una en un contexto de fantasía.
    Hace mucho tiempo hiciste un post sobre los tipos de hadas pero no llegaste a tocar sobre las ninfas, y es ese el tipo de personaje que estoy visionando como plantel para mi historia.
    Como conocedora del campo, quisiera pedirte contactarme contigo y que me guíes sobre este mismo, ya tengo cierto conocimiento de la fantasía (sobre todo de las ninfas) pero no a tal profundidad como tu. Es muy probable que con la experiencia que has adquirido podrás ayudarme en bastantes cosas. Respóndeme si estas interesada y vemos como es la cosa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso comentario. Da alegría leerlo. Primero de todo gracias por tu cumplido. Acabo de actualizar el post de mi novela con el título definitivo y la imagen de portada que ya se haya en publicidad por la red. Falta que este mes se imprima físicamente, también estará por e-book.

      Segundo me alegra ver que hay jóvenes con luz en su corazón que siguen luchando por un mundo hermoso y resplandeciente. Los amantes de lo mágico solemos ser personas sensibles e idealistas, además de creativas por lo general.
      ¿Les has abierto un camino a alguna de tus obras? Vía concursos etcétera?

      Comento en otro comentario mi email para ponernos en contacto, cuando lo leas lo borro xp.

      Eliminar