viernes, 7 de febrero de 2020

Report 59: Segundo viaje astral (primero controlado) - bajo astral y plano feérico

18 de Junio 2019

Bajo astral
Es vital para mí narrar esta experiencia ya que es el primer viaje astral controlado, es decir, con voluntad de hacerlo directamente desde el estado onírico. No es que no haya tenido la voluntad antes, ¡la tengo todos los días!, pero por algún motivo no funciona; vamos es como intentar acordarte de un sueño y no hay manera. Pero esta vez, mientras mi consciencia y cuerpo estaba entre ambos mundos, proyecté mi deseo consciente y sucedió al pie de la letra de manual de libro. El segundo motivo por el cual este viaje ha sido importante es porque hubo contacto con el plano feérico, ¡seguid leyendo para verlo!


Plano feérico
Era una mañana en mi cara sa d Barcelona, entré en ese estado de vigilia del sueño, pero estaba en parálisis. Como es habitual en mis parálisis del sueño, soy atacada por larvas/demonios menores que muchas veces intentan sexo, pues así fue. Sin embargo el proceso de tránsito al astral fue exactamente como lo describen los libros. Me sentía boca arriba en la cama, notaba cómo mi alma se iba separando de mi cuerpo y se quedaba al límite. Mi consciencia se activó, “ups, esto son pródromos de un viaje astral”, y empezó el zumbido ensordecedor en las orejas. Noté la vibración, una fuerte vibración que ascendía en frecuencia y aceleraba el proceso de despegue. Primero boca arriba, como dije, luego mi alma iba cambiando de posiciones sin tener en cuenta la que adoptaba mi cuerpo: de lado, torcida… Intenté salir hacia abajo en vez de hacia arriba, tal vez porque la llamada del bajo astral era demasiado poderosa como para que mi alma pudiera trascender a una esfera superior. Siempre igual, jolines. Gateé con dificultad hasta bajar de la cama y caminar por la habitación, todo era negro y derivados del gris, a penas se distinguía nada. Desde el minuto cero llegaron los parásitos hambrientos de mi energía para chupar. Intentando esquivarlos iba y venía del cuerpo varias veces sin perder el estado astral. Harta, me fijé en la mente el objetivo de aumentar mi frecuencia, el deseo se concentró y mi habitación se iluminó y resplandeció en multitud de luces y colores alegres. Mi cuerpo, hermoso, comenzó a cambiar y me hice crecer una ondulante y larga cabellera pelirroja y unas alas verdes transparentes. Me había convertido en una hada y estaba dispuesta a ascender a su mundo. Tomé impulso y atravesé el techo, fui a parar a lo que sería el piso de arriba, pero era un hermoso jardín de esculturas y flores astrales con variedad de hadas volando de un lado para otro. Fascinada, apenas aguanté unos segundos para apreciar toda esa belleza cuando de nuevo caí desplomada al bajo astral y todo volvió a verse oscuro y pesado. Satisfecha con mi objetivo, y sin fuerzas ni éxitos de volver a elevar mi frecuencia, opté por despertarme y hacer saber al mundo de mi maravillosa experiencia.

1 comentario:

  1. Hola soy xime Jess.. mi tel se cago, se murió. Me encanta que subirás tu experiencia :)

    <3 yo estoy bien solo jodida e incomunicada. BESOS. publicare en mi blog que resucite tu pagina asi se vienen para acá. saludos

    ResponderEliminar