jueves, 16 de mayo de 2013

Report 26: Corazón puro para ver a las hadas

He decidido hablar de este tema ya que es algo que se ha dicho a lo largo de los siglos, que para poder ver a estos seres has de tener un buen corazón. ¿Cómo se desglosaría ésto?
Bien se sabe que los humanos que más contacto han tenido con ellas, (o, al menos se dice que así ha sido), son los niños. Las hadas en nuestro mundo se tienen como cuentos para niños, elementos de sus libros e historias; ¿y qué pasa con nosotros, los adultos?

Los seres humanos no somos solo un cuerpo, un trozo de materia que puede gozar de esta vida y luego morirse y desaparecer, y ya está, sin acarrear con las circunstancias. Nuestro cuerpo más allá de físico también es mental y emocional (alma), y espíritu (nuestra naturaleza más pura). Antiguamente (hablo desde la cultura cristiana) la humanidad tenía contacto con Dios, nos comunicábamos con él, pero por culpa de la maldad Dios cortó ese lazo y así los humanos perdimos comunicación con el mundo espiritual. Aun habiendo  perdido la conexión con el mundo espiritual seguimos siendo parte cuerpo/alma/espíritu por eso hay personas que siguen sintiendo el mundo espiritual. A partir del siglo XIX la espiritualidad en Europa decayó y nosotros, los seres humanos nos volcamos única y exclusivamente a lo material, dando todas las "leyendas" y "fábulas" por muertas. Ahora ya nadie cree en ello, nadie cree en un más allá, en un Dios, en ángeles, en hadas...
¿Han muerto ellas o hemos muerto nosotros espiritualmente? Creo que ya se puede intuir la respuesta.
Ponte en el caso que ellas fueran TÚ, la gente de repente se olvida de que existes e, inclusive te menosprecian o se burlan de tí, y a más a más destrozan tu hábitat (la naturaleza). ¿Te acercarías a ellos? ¿No verdad? ¿Porqué no podría ser ésta su situación?

Ahora bien, los niños, la infancia, es pura, los niños creen sin necesidad de que les muestres, el común "si no veo no creo" no se aplica a ellos, no, ellos no son así. El papá le dice algo a un niño y el niño se lo cree, es su padre, ¿¡cómo le iba a mentir!?. De nuevo vuelvo a remitirme a la cultura cristiana: Jesús les dijo a los suyos que si no se hicieran como niños no entrarían en el reino de los cielos. Y también decía que de tales (los niños) era el reino de los cielos. Obviamente Jesús no se refería a "los niños" en el sentido físico de la palabra, si no en lo que el ser como un niño conlleva: pureza, fe, ausencia de maldad, inocencia.

Hay tres formas de contactar con el más allá:
1- forzándolo: magia, conjuros, invocaciones
2- que se te revelen de manera natural: ángeles, hadas u otros seres que se te manifiestan por algún motivo en concreto
3- de manera natural, porque está en ti.
La tercera sería el modo a través del cual la gente "de buen corazón" podría ver en ocasiones el mundo espiritual. Ahora bien, no solo requiere "buen corazón", requiere creer. Tristemente la famosa frase de J.M. Barrie de Peter Pan, se acerca a la realidad:
"¿Sabías que cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada?"
No mueren literalmente, ya que son espíritu, y el espíritu es immortal, pero rompen las puertas de conexión con nuestro mundo y cada vez más permanecerán solamente al "más allá" y será más y más difícil encontrarlas aquí, en la Tierra. ¿Para qué vas a habitar en un lugar donde no te quieren?

No obstante, si crees en ellas, las piensas, las quieres y deseas verlas ellas solas se manifestarán en algún momento u otro si ven que eres lo suficientemente constante y de corazón bondadoso (que no les quieres maldad). Como recomienda Gilly Sergiev (señora que desde que era niña ha visto hadas y comunicado con ellas), háblales espontáneamente, déjales regalos, trae la naturaleza a tu casa en forma de plantas y lo más importante pensarlas y creerlas: ellas se acercarán.

 Verlas puede costar más o menos, hay dos maneras de ver con los ojos, a un hada:
1- tener desarrollada la visión espiritual o tercer ojo PD: no es tan difícil, requiere ejercicios y meditación
2- que ellas se materialicen ante ti (suelen hacerlo en los momentos más inesperados para hacerse notar o jugar alguna broma o llamar la atención). Para la gran mayoría de gente éste segundo punto es lo más común, así que el verlas no dependerá de ti, si no de ellas.

Bueno, espero poder haber  aclarado un poco este punto, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario