miércoles, 22 de mayo de 2013

Report 28: Abrir el tercer ojo para ver hadas

Paso a describir un método que usé hace unos años cuando practicaba las kinesis para abrir el tercer ojo el cual me funcionó de inmediato (el tiempo de pende de cada persona).

El llamado tercer ojo es el sexto chakra situado en el entrecejo pero un poco más arriba de las cejas, muy relacionado con la glándula pineal la cual en la mayoria de la gente atrofiada, se intentará activar. Realiza éste ejercicio durante 4 días consecutivos dejando pasar 24h entre cada sesión. Para entonces ya deberías de haber notado efectos; luego lo ideal seria continuar con más ejercicios de meditación para mantener y potenciar las habilidades psíquícas que deseamos lograr (visión espiritual).




1-Realiza media hora de meditación antes, en una postura cómoda (mejor en postura del loto para evitar caer dormido) y con poca luz. Mi método personal es usar la respiracion de cuatro inspiraciones, dos pausas, cuatro espiraciones, dos pausas. De mientras visualizas como tu energía negativa (dale un color) sale de tu cuerpo con las espiraciones y entra una nueva y buena con las inspiraciones. Cada uno que realice la que mejor le vaya.

2- Con la espalda recta habrá de acompasar la respiración a un mantra: THOT, pronunciado como "toe" pero con la "th" inglesa. No es muy profundo ni muy agudo, es intermedio. Usted sentirá cuando golpeó el tono correcto. 
_Inhale por la nariz y mantenga la respiración el tiempo que sea cómodo, abra sus mandíbulas de manera que halla un pequeño espacio entre sus dientes de arriba y abajo, coloque la punta de su lengua entre el espacio de sus dientes centrales. 
_Ponga una muy ligera presión en la lengua con los dientes. Esto es como el mismo proceso de decir el "TH" Inglés parte de la palabra "the". Una vez que su lengua esté en posición, libere la respiración lentamente a través de la boca diciendo THHOHH en una larga exhalación (digamos el mantra una vez por exhalación) Su lengua vibrará entre los dientes. Usted debe sentir el aire en movimiento pasando por su lengua y los dientes. Si esta técnica se realiza correctamente, usted sentirá una presión o sensación en su mandíbula y mejillas. El tono también vibrara y llegara a su 3 ª ojo. Puede tardar unos segundos para ajustar esto, no te preocupes, sólo sigue adelante. 
_Para concentrar mi atención y energía en el tercer ojo utilicé un mudra (ahora no me acuerdo cual pero era parecido al "ksepana mudra" si no igual). El "hakini mudra" está muy relacionado con este chakra por lo cual es uno recomendable. Coloca tus manos en la posición de hakini (la de la foto) a cuatro dedos de tu frente y visualiza como la energía entra en tu chakra (es lo que me ayudó a mí).

Originalmente pone repetir el proceso cinco veces, personalmente lo repetí tantas veces como creí necesario: esto es hasta que noté un fuerte cosquilleo en el entrecejo y presión en la cabeza (pudiendo llegar a dolor). La sensación irradiaba desde dentro. Estas sensaciones indican que la glándula pineal está despertando correctamente, se dice que cuantas más molestias es porque anda más atrofiada y cuesta más de ejercitar. Después del dolor de cabeza puede sentir hormigueo en la frente durante los días siguentes o al despertarse. Éste es el último indicio que indicará que está abierta.


Las finalidades y beneficios de éste ejercicio son:

-aumento del aprendizaje, la memoria, la intuición, creatividad (desarrollo psíquico en general)
-capacidad para ver auras, clariaudiencia y clarividencia y visión espiritual


---------------------------------------------------------------------

Mi capacidad para ver auras y conectar con lo psíquico y espiritual se vio beneficiada después del ejercicio, la única pega fue que dejé de practicarlo (mal por mi XD)




2 comentarios:

  1. Hola gayra: confiable post, lo usare
    El mal rollo es no tener constancia,
    A veces cuando practiques para mantenerlo y quieres un día de descanso, aslo se consiente ya que estarás probando lo en la vida cotidiana. Es lo más sencillo y armónico
    Besos :) Te leo:)
    Encuentra me en facebook como papelito lx o Laura ximena Rodríguez (astróloga)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede que tengas algún filtro de privacidad? Pues no soy capaz de encontrarte por facebook, te doy el mio que creo que no tiene filtros: https://www.facebook.com/minenina

    ResponderEliminar