miércoles, 24 de diciembre de 2014

Report 36: Invocar una Sirena

Para ver o llamar a un Merfolk (habitantes de los mares) lo suyo es acudir a donde residen. Ve a la playa y busca un lugar solitario en la arena o, aún mejor, entre las rocas y cuevas. Lo ideal para entrar en atmósfera sería hacer un ritual preparatorio marino, para vibrar al unísono con el mar. Las mejores horas son al anochecer, de noche o al amanecer, o un día frío y nublado de día (por razones obvias de intimidad) y en marea alta. El libro de La magia de los cuatro elementos de Scott Cunningham propone unos cuantos rituales oceánicos preparatorios
Recuerda que los seres feéricos y elementales no son entes físicos, no obstante pueden hacerse visibles si se reúnen ciertas condiciones en el ambiente, si disponen de la suficiente energía y lo hacen a voluntad o si uno está entrenado (ej: apertura de la visión psíquica/espiritual). Así mismo no han de adoptar siempre la forma clásica, estate atenta si ves acercarse o aparecerse algún ave, foca o incluso un ser de apariencia humana; o si escuchas chapoteos cerca tuyo.

Para verlas/llamarlas expongo a continuación algunos métodos:

Ilustración del libro de Scott Cunningham
  • Aparezcan espontáneamente ya sea por su voluntad o por tu visión espiritual (si la tienes o la has entrenado o se haya activado por reunirse en el momento idóneas condiciones mágicas). Recuerda que en la magia la visualización es una parte muy importante para la obtención del fin. Visualiza cada parte de los rituales que efectúes de invocación o de sintonización con el mar.
  • Invocar a los elementales del agua de la manera expuesta en el Report 2: http://doctoradehadas.blogspot.com.es/2012/06/report-2-llamar-los-elementales.html y procediendo a la oración correspondiente ilustrada en el Report 24:  http://doctoradehadas.blogspot.com.es/2013/02/report-24-los-espiritus-elementales.html
  • Atráelas depositando en las rocas una ofrenda de algas secas y una pequeña red con sal de roca 
  • Si logras ver una y tenerla lo suficientemente cerca y le arrebatas su corona de algas, sombrero o cinturón de conchas quedarán sujetas a éste mundo y a ti hasta que se las devuelvas.
  • En Inglés, Mermaid y Siren no son exactamente lo mismo. Situando a las primeras como dóciles y bondadosas y a las segundas como tempestuosas y homicidas de los humanos de género masculino. En todo caso, si eres una mujer sí que podrías intentar llamar a una de estas sirenas. Atráelas paseando por la costa solitaria fundiéndote con el elemento agua en cuerpo y mente, camina descalza entre la arena y las olas  y canta y silva invocando su presencia.
  • Prueba de lanzar al aire una súplica o ruego a las sirenas, tanto por si quieres ver o sentir su presencia o por algún deseo que quieras que se te cumpla. Si te han escuchado notarás cambios mágicos en el momento o más adelante.
Como comentario final: El mar y el agua son su medio, la naturaleza que custodian, por lo tanto sé absolutamente respetuoso con ella y no contamines o maltrates el entorno.

8 comentarios:

  1. Me gustaria ver una sirena,ver como aparentan y si es posible llegar a tocarla

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. una materialización física es muy improbable, ya que eso iría unido a la voluntad del ser y a su energía disponible. Lo que sí depende de tí es desarrollar la visión astral, y si desarrollas también viajes astrales ya será más fácil vibrar en su frencuencia por si andas cerca de una en alguna playa y realizas una INVITACIÓN (lo cual no es violento), o en tu círculo una INVOCACIÓN (lo cual es más violento y descontrolado)

      Eliminar
  3. Qui ero casarme con una sirena como le ago

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero intentarlo pero el problema es si esto es magia negra no quiero tener problemas con demonios, quiero conocer una sirena saber sobre ella y su mundo pero no quiero nada con zatanismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "faeryology" no tiene que ver con demonios, son fae, hadas, es otro tipo de criaturas. Más bien es el tipo de magia que utilices para contactar con ellos. Si realizas invitaciones o ceremonias o métodos de atracción (que suelo dar algunos en cada post de cada ser distinto) no tiene por qué haber problemas. Pero sí es verdad que los demonios, o más bien los bajos astrales, son los típicos seres parásito oportunistas que se cuelan en cualquier trabajo de magia que no esté del todo bien hecho. A mi me ocurre mucho, pues soy bastante desastre o descuidada en hacer protecciones etc... pero cuando entran (sobretodo atacantes de noche en pesadillas) no les has de temer, simplemente los echas fuera con la voluntad, limpiezas de energía y cambiando formas de tu comportamiento que los atraigan.
      En resumen, si quieres atraer una sirena muévete en la frencuencia energética que tenga ellA, muy probablemente la podrás sentir astralmente, la visión física como ya he comentado en muchos casos es algo más complejo

      Eliminar
  5. Saludos, llevo como 5 suenos en relación a una sirena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien, escríbelos con detalle siempre que los tengas; y si puedes, cada día incluso cualquiera que tengas. Piensa en ello antes de ir a la cama y así se va fomentando el plano onírico y si perseveras, se logra más conciencia en los sueños

      Eliminar