miércoles, 27 de junio de 2012

Report 9: Altar de hadas. Atrae hadas a tu vida! 1

Un altar de hadas es un pequeño espacio reservado y consagrado para la visita y habitáculo de las hadas, creado usualmente en los jardines donde viven humanos que quieren llamarlas e invitarlas a que vivan con ellos. Ellas adoran la naturaleza, pues son las guardianas de ella, así que un jardín lleno de flores y cascadas pequeñitas donde haya un fluir constante de agua las atraerá.

Pero, ¿qué hacer si no disponemos de un lugar natural donde plantar flores como un jardín?
Éste sería mi caso y el de muchos, sobretodo en las grandes ciudades, así que ideé una sustitución de jardín para interiores. Crea un altar de hadas sin necesidad de tener jardín! :)

1-        Primero reserva un lugar de tu habitación, así sea una esquina o un trocito de estantería donde pongas una macetita con flores, rocas y musgo a representación de un jardín. Éste será el hogar para las hadas que visiten tu morada

2-       Consagra verbalmente y físicamente ese lugar tan solo para las hadas, o sea no le des otros usos como dejar tus ropas sucias encima ya que sería un insulto y menosprecio para la casita la cual has hecho ahora hogar de las hadas.

3-        Ten cuidado de la maceta diariamente, riégala, abónala, mímala, cuídala con amor, ambiéntala cual de un jardín se tratase.

4-        Coloca una estatuilla de una hada que puedes adquirir en un bazar o tienda de decoración de exteriores al lado de la maceta como representación visual y física del hogar. También puedes colocarle piedras alrededor, todo aquello que consideres apropiado y hermoso y relacionado con ellas.
5-         Cada unos cuantos días coloca una ofrenda de una comida que les guste como el jengibre, pan integral, leche, agua o miel y ve reemplazándola. Ésto las atraerá aun más y harán de tu altar un lugar frecuentado.

Espero que estos consejos hayan ayudado y, si ellas quieren y te toman aprecio podrían aparecerse ante ti, aunque no hay que forzarlas, si tienes corazón puro vendrán por si solas.

La continuación está en el Report 14 donde explica cómo invocar a una hada para que forme un vínculo con su altar:  http://doctoradehadas.blogspot.com.es/2012/07/report-14-altar-de-hadas-invocarla-2.html


1 comentario: