lunes, 23 de julio de 2012

Report 14: Altar de hadas (invocarla). Atrae hadas a tu vida! 2

Esto es la continuación del Report 9: http://doctoradehadas.blogspot.com.es/2012/06/report-9-altar-de-hadas-sin-necesidad.html que trata de cómo hacer venir una hada al lugar consagrado para ellas.
Consagrar significa dedicar exclusivamente algo para un único uso y solo para eso. Ésto es necesario cuando un objeto puede tener diferentes usos, por ejemplo, la maceta y la figurita de la hada puede ser mera decoración o lugar para dejar anillos y otras cosas, pero como es lógico que no es éste el uso que le queremos dar es necesario consagrarlo. Ésto se logra mediante una visualización específica, dedicándole un lugar especial, tratándolo de forma especial, con amor, como si tuviera una propia personalidad.

El segundo paso es llamarlas, para ello habrá que acudir a una zona natural tranquila donde nadie pueda molestarle y llevar allí su estatuilla de hada. Siéntese colocándola sobre sus piernas y rodeándola con las manos. A continuación ha de imaginarse que su alrededor se va volviendo más y más luminoso y visualícese dentro de una burbuja blanca y brillante. Relájate concentrándote en tu respiración hasta que llegue un momento en el cual te sientas en armonía con la tierra, en ése momento de bienestar haz tu petición mentalmente, (también puedes cantar). Una vez hecho esto notarás como el objeto entre tus manos cambia, no te asustes, simplemente te están haciendo saber que tu petición ha sido escuchada. Por último abre los ojos y ve como la burbuja se va disipando en el ambiente.

Para que no se vaya cuida la planta, limpia las piedras, tráele regalos de vez en cuando y seguramente estará contenta contigo y al ver tu dedicación al cuidarla ella también te cuidará a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario